El Pez Loro Jorobado / Los Exhuberantes Dragones de Mar
Los octonautas usan imanes para tratar de detener un meteorito./ Cuando dos jóvenes dragones de mar se separan de su padre y se suben a bordo del Octopod, ¡los octonautas deben encontrarlos antes de que terminen en el guiso de Kwazii!