Las Orcas / El Volcán en Erupción
Una ballena orca gigante queda varada en la playa./ Los Octonautas deben evacuar a las criaturas marinas antes de que un volcán submarino haga erupción, pero hay una criatura que no se mueve: un borron gelatinoso y que se mueve lento.