El Especial de la Rutina Matutina
En este episodio, ¡verán la rutina matutina de Nuni! Nuni y Effi van a enseñarle a Abbit una buena rutina matutina ¡y cómo ser prolijo y organizado! Las rutinas matutinas nunca estuvieron tan llenas de aventuras y diversión.