Perderse
En este episodio, NuNi, Abbit y Effi se divierten construyendo un castillo de arena en la playa, de repente NuNi ve un cangrejo rojo y lo sigue hasta que se da cuenta de que no sabe cómo regresar. ¿Cómo regresó NuNi con sus amigos?