Encontrando paz en Puerto Vallarta
Una pareja está lista para dejar el ruidoso Los Ángeles por Puerto Vallarta. Una piscina es prioridad en su lista, y están buscando una casa con un estilo tradicional que tenga al menos tres habitaciones para acomodar las visitas familiares.