Regresar a casa en Puerto Vallarta
Una pareja ocupada de Sacramento, California, busca regresar a Puerto Vallarta, México. Están enfocados en abrir un nuevo negocio y quieren algo listo para mudarse con una piscina y suficiente espacio en el patio para recibir invitados.