Orín y su Hijo Thordo
La preocupación de Berto Romero por parecer que tiene “teticas” debido a los estrógenos se solucionará con un test de orina. Y en este episodio, la música de la antigua Roma ilustra las vívidas anécdotas de Andreu Buenafuente.