Ayuda, ayuda
En Oregón, un hombre vandaliza la casa de "Los Goonies" antes de robar un yate. Cuando el yate vuelca, se convierte en una misión de rescate. En Texas, un tiroteo con la policía deja a un oficial herido mientras el sospechoso huye en su patrulla.