El gran estafador
En Arkansas, la policía persigue un camión robado, lo que provoca un accidente y el hallazgo de un explosivo. En Nuevo México, un fugitivo escapa y desaparece en un hospital. En Washington, un robo de auto desencadena una persecución a gran escala.