Tres hurras por el mal
Mi niñera es una vampira sigue las aventuras sobrenaturales de Ethan Morgan, un joven que puede hacer contacto con lo paranormal, su mejor amigo Benny, que puede emplear la magia, y Sarah, la niñera de su hermana menor, que es una vampira.