Pechos gigantes, comer tiza y goma de mascar
La adicción de Foxy a tener pechos enormes la hizo famosa, pero sus amigas sienten que también está poniendo en peligro su salud. Andrea le cuenta a su madre sobre su nueva adicción. Bianca ha adoptado otro hábito inusual.