Bebedores de orina, inyecciones en el trasero y obsesión por el secador de pelo
La adicción de Nick y Aubrey a beber orina preocupa a la madre de Nick. La vida de Karmello toma un nuevo significado desde su adicción a las inyecciones ilegales en el trasero. La adicción de Lori a dormir con su secador de pelo afecta a otra persona.