No Le Hagan Caso A Henry / Lindo Bigote
Cuando Jake oye cantar a Henry Armadillo, lo hace entrar en el concurso de talentos de la escuela y le reserva una actuación en TV sin darse cuenta de lo malo que es. / Jake se despierta un día con un enorme y tupido bigote.