Día De Intercambio Escolar / Los Chicos Buena Onda
Durante un programa de intercambio, Adam vuelve a su antigua escuela y se da cuenta de que las cosas no son exactamente como las recordaba. / Jake se une a una multitud de "chicos en onda" y se olvida por completo de Adam.