Con el ritmo en el corazón
El plan de Leia de reparar la camioneta de Luke sale muy mal y acaba poniendo en peligro su amistad con Rachel. Eva se escapa para ir a una fiesta. Michelle se abre con John, y Leia por fin le revela sus sentimientos a Luke.