Búsqueda espiritual en Toronto
Una pareja busca al agente inmobiliario y psíquico Larry para que los ayude a encontrar su primera casa en Toronto. Buscan un lugar que se adapte a ellos física, financiera y espiritualmente, y saben que Larry les encontrará el hogar adecuado.