Nuevos nudistas en Florida
Después de años de visitar complejos nudistas, unos padres de hijos ya adultos quieren mudarse a una comunidad nudista de Florida. April, una agente de bienes raíces para comunidades nudistas, orienta a la pareja sobre las prioridades en su búsqueda.