Enloquéceme
Colt y Debbie hablan de su primer día en Brasil. Jess aclara las cosas. Kalani revela su decepción con Asuelu en la fiesta de cumpleaños de Oliver. Angela y Michael repasan sus primeros días en Nigeria. Elizabeth y Andrei repiten viejas discusiones.