Semillas de disconformidad
Kalani y Asuelu ven la visita del médico. Colt se defiende y Jess se burla de él. Elizabeth y Andrei reviven la pelea sobre la vivienda en Moldavia. Michael revela su experiencia con múltiples esposas. Tania y Syngin reviven su entrevista de trabajo.