Shawn en la mira de una serpiente
En el Strip, el remolcador Shawn encuentra una pitón de dos metros en el asiento delantero de un auto. TW pelea con un hombre que le dobla en tamaño. Sacan un arma y Elmer va al rescate de un compañero. La ventanilla del conductor está rota.