Ajetreo y remolque de Año Nuevo
Los conductores de grúas se apresuran en la noche más loca del año en Las Vegas: la víspera de Año Nuevo. Los fiesteros llegan a Ashley's, Jeremy intenta batir un récord, Elmer toma una decisión que cambia su vida y Pineapple enfrenta la ira de su jefe.