Sexo y Básquetbol
Whitney y Andrew intentan llevar su química al mundo real. Bela restaura de más la gran muestra de The Foxy. Kimberly acompaña a Canaan a los premios del departamento de Economía. Leighton visita el centro de mujeres... y a Alicia.