Fase gemelar
Bela aprovecha que un cómico nocturno visita el campus. Kimberly quiere demostrar que Jackson no la dejó en la "zona médica". Whitney busca ayudar en una tarea grupal. Leighton se fija en una chica más joven que le recuerda a sí misma.