Hillary negocia una casa completa
Antwanne y Teressa son anfitriones de reuniones familiares y de estancias prolongadas en su casa, y esta no se adapta a sus necesidades. Ahora, Hilary enfrenta a una pareja con prioridades opuestas que resultan en desafíos de diseño únicos.