Casa de soltero, ¡vete!
Alex y Parker comparten una casa desarticulada con varias habitaciones sin uso. Hilary la renueva y crea una nueva cocina, oficinas separadas y un espacio abierto con un diseño que les permite disfrutar tanto solos como del tiempo en familia.