Un hogar lejos de casa
Brian y Mika encontraron la casa de vacaciones de sus sueños en Savannah, Georgia. La casa necesita algo de atención y encanto histórico para que sea digna de sus escapadas de fin de semana. ¿Valdrán la pena los dolores de cabeza por esta renovación?