De la visión a la realidad
Hace treinta años, una mujer hizo un dibujo de la granja de sus sueños, y ahora, ella y su marido pretenden hacer realidad ese sueño. Brian y Mika buscan crear un plano con dos habitaciones principales y el armario más grande que jamás hayan construido.