¡Detrás De La Puerta! / Findley El Valiente / Reparando El Árbol
Lucas encuentra una puerta en la base del árbol de Arlo. ¿A quién pertenece? / Cuando Lucas queda atrapado en un reloj cucú, Findley debe ser valiente y ayudarlo. / Las hojas del árbol de Arlo empiezas a caerse. Lucas intenta repararlo.