El Olor De Un Perro / La Necesidad Por Semillas / La Patrulla De Las Flores
El nuevo champú de Avocado tiene aroma floral. A Maizie le ENCANTA, ¡y no se separa de Avocado! / Lucas queda fascinado cuando se entera de que un gran girasol crece. / Lucas y sus amigos están entusiasmados de ver una flor florecer.