Tommy
A los 17 años, Tommy pesa casi 320 kilos. Su papá lo ayuda con las tareas diarias y su mamá se asegura de que tenga todo lo que quiere, incluidas cantidades ilimitadas de comida. Con su salud llegando a un punto crítico, saben que Tommy necesita ayuda.