Winter y Daniel
A los 15 años, Winter pesa 180 kilos. Su padre, Daniel, pesa más de 270 kilos y teme estar contribuyendo a sus hábitos poco saludables. Daniel decide que ambos necesitan cirugía para bajar de peso, pero sus vidas toman giros inesperados.