The Enemy Below: Part 1
Cuando Superman convence a Aquaman de venir al mundo superficial para negociar un tratado de paz en nombre de su comunidad, el malvado medio hermano de Aquaman, Orm, toma el control de Atlantis. Parte 1 de 2.