Paradise Lost: Part 2
Al regresar a Themyscira, la Mujer Maravilla descubre que un poderoso hechicero llamado Felix Faust convirtió a su madre, Hippolyta, y a sus hermanas amazonas en piedra. Parte 2 de 2.