Dance Macabre
Con la fiesta cada vez más cerca, Dylan y Judith hacen pública su relación a pesar de las dudas de Jordy y Spud. Entretanto, el jefe Dandridge interroga a sospechosos locales y Faith intenta volver a la normalidad por una noche.