Die Young
La entrevista de Dylan con el jefe Dandridge revela un avance en el caso. Faith y Linda cuestionan sus experiencias recientes. Las sospechas sobre Dethkrunch aumentan mientras todo Happy Hollow se reúne para un evento en la iglesia.