Exorcismo en la ciudad del pecado
Zak y el equipo viajan a Las Vegas para ayudar a una familia acosada por una fuerza demoníaca en su hogar. Unos hermanos creen que esta entidad no solo poseyó a su madre, sino que también es responsable de su muerte.