Pueblo fantasma dorado
La tripulación viaja a un siniestro pueblo fantasma cerca del arroyo Wolf, Oregón. Durante la investigación, una entidad agresiva alcanza a Zak, una fuerza oscura incapacita a Aaron y unas figuras espeluznantes aparecen en las sombras.