La Insignia de hacer amigos
Las Ardillas van a una reunión de exploradores para hacer nuevos amigos, jugar y hacer un picnic. Conocen a otro grupo de animales jóvenes con su propia versión de Duggee, pero todo lo que hacen es diferente.