El pensamiento que habla
Cuando Sam se da cuenta de que no tiene un regalo para la fiesta sorpresa de cumpleaños número 70 de Wanda, se asusta: quiere el regalo perfecto para su abuela. Ella no quiere cometer un error con esto.