Saltando el aburrimiento
Mo le pide al cetro espectral el poder de eliminar los momentos aburridos de su serie favorita para descubrir qué sucede al final. ¿El resultado? Cada vez que alguien le habla durante más de cinco segundos, "avanza rápidamente" a un momento posterior.