No hay secretos entre hermanas
Anna y Lucy se comprometen a quedar embarazadas de forma natural. Brooke interviene en la relación de Baylee. Patrix tiene una cita con la ayuda de su hermana. Jessica hace un esfuerzo por llevarse bien con el novio de Christina.