Mi hermana, mi pareja y yo
Jessica se siente muy infeliz cuando su hermana comienza a salir con un muchacho nuevo. Brooke y Baylee se enfrentan al ultimátum de Denver. Anna y Lucy dan un gran paso en su relación con Ben.