Rabia cegadora
Se avecina una tormenta sobre la parroquia de St. Tammany, y Blaine Wagner y Rick Clark ayudan en la búsqueda y rescate de un pescador desaparecido. Se enfrentan a un delincuente por no respetar a los cazadores y atrapan a un delincuente con un arma.