Espiar desde el cielo
Usan un dron y rastrean a un capitán de un barco que infringe la ley en el distrito de Plaquemines. Investigan a una familia de pescadores de camarones por usar redes de gran tamaño, y se sospecha que dos pescadores están bajo la influencia de alcohol.