Pasta La Vista, Baby
Ahora que la diabetes la acecha, Whitney decide organizar una fiesta de despedida para todos los alimentos dañinos que usaba como modo de compensación emocional. Pero le resulta muy difícil ver cómo los disfrutan los demás.