Whitney está de regreso
Whitney está de regreso y se pone en acción. Como le diagnosticaron prediabetes, vuelve al médico para ver si los cambios que hizo en su forma de vida influyeron en su estado de salud. Y, por primera vez en años, decide volver a montar su bicicleta.