Mi grandiosa propuesta de vacaciones
La búsqueda de Whitney de su media naranja parece más sombría que nunca, y teme quedarse sola para siempre. Tras encontrar a su padre desconsolado en el cementerio, Whitney y Hunter le sugieren a Glenn destinos para su gran viaje de ensueño.