Mi grandioso pesaje
Whitney quiere participar en la lista de deseos de su padre, pero el paracaidismo bajo techo tiene un límite de peso. Glenn intenta construir una casa de muñecas para su nueva bisnieta. Whitney saca a Jessica de su zona de confort.