Problemas De Papi
La reunión de cumpleaños de Duela con su madre, Jane Doe, revela información que la cambiará de por vida. Mientras tanto, Stephanie se ve obligada a elegir entre su familia y los Caballeros, lo que genera tensión entre ella y Harper.