Superman Regresa
En esta secuela de las películas clásicas, Superman regresa tras años de ausencia y encuentra un mundo que ha seguido adelante sin él.
En esta secuela de los filmes clásicos, Superman regresa tras años de ausencia y encuentra un mundo que ha seguido adelante sin él. Mientras intenta reconstruir su vida, una amenaza liderada por Lex Luthor pone en peligro todo lo que ama.